Taller en Fuenlabrada

Taller en Fuenlabrada

Elígenos como tu taller en Fuenlabrada

Nosotros somos un taller en Fuenlabrada que cuenta con múltiples servicios para ofrecerte en un solo lugar todo lo que tu coche necesita. Puedes traer tu vehículo para trabajos de chapa, pintura, electricidad, mecánica, pulido de faros, carga de aire acondicionado y mucho más. Queremos resaltar que ponemos a tu disposición un coche de sustitución gratis mientras el tuyo está en nuestro taller. 

Es importante que cuentes con un taller de confianza en donde tu vehículo tenga revisiones preventivas, sin duda esta es una de las labores que se deben hacer periódicamente, así tendrás la seguridad de moverte en un coche que está siempre a punto. 

En Talleres Sanburauto contamos con profesionales que se mantienen en continua formación para ofrecerte un servicio de calidad, además, tenemos equipos de última generación, esta combinación sin duda es la que nos permite garantizar nuestro trabajo y a ti te da la seguridad de tener tu coche al día. 

Otro aspecto importante es que somos un taller concertado Mutua, por eso te ofrecemos el servicio de fotoperitación autorizado por esta aseguradora. Así los peritos examinan el estado del coche aprobando la reparación sin tener que  desplazarse hasta el propio taller, reduciendo el tiempo para tener tu vehículo en óptimas condiciones. 

Ahora queremos mencionarte algunos de nuestros servicios para que nos elijas como tu taller en Fuenlabrada.

Chapa y pintura:

En este aspecto es muy importante mencionar que en Talleres Sanburauto nos dedicamos a buscar el color idéntico de fábrica de tu vehículo, por eso utilizamos pintura codificada original. También queremos resaltar que trabajamos por restaurar la parte ergonómica en temas de chapa. 

Para hacer una labor óptima de chapa y pintura, contamos con: 

  • Zona de reparación, lijado y pulido del vehículo.
  • Cabina de pintura de última generación. De grandes dimensiones, adaptada a todos los vehículos.
  • Cabina de secado.
  • Primeras marcas de pintura.

Electricidad y mecánica:

Es importante revisar periódicamente estos aspectos en el vehículo, por tu seguridad y la de todos los que están en las vías. Contamos con equipos modernos para la revisión y mantenimiento de los frenos y todos sus componentes, como: bomba de frenos, pastillas, discos, zapatas, tambores, líquido de frenos y frenos de mano.

Si necesitas comprobar el estado de la suspensión podemos revisar los amortiguadores, trapecios, rotulas, bielas y resortes. En el caso de notar problemas en la dirección , también podemos ayudarte con la valoración de las terminales de dirección, la cremallera, el alineamiento, los neumáticos y el adecuado balanceo.

En general en nuestros servicios de electricidad y mecánica del automóvil te ofrecemos:

  • Máquina de diagnosis adaptada a todas las marcas.
  • Sistemas de freno (ABS, EPS).
  • Maquinaria de carga y diagnóstico de aire acondicionado y climatización.
  • Frenómetro.
  • Realización de PreITV.

Llegados a este punto esperamos que tomes la decisión de elegirnos como tu taller en Fuenlabrada, nosotros siempre buscaremos darte la mejor relación entre calidad y precio. Ten presente que encontrarás todos los servicios que tu automóvil necesita porque trabajamos con todas las marcas.

Si necesitas asesoramiento o solicitar una cita puedes comunicarte a través del formulario de contacto, WhatsApp, o llamándonos por teléfono.

Contacta con Nosotros