Taller de Chapa y Pintura Fuenlabrada

El taller de chapa y pintura en Fuenlabrada que trabaja con pinturas y recambios originales.

Sanburauto es el principal taller de chapa y pintura de Fuenlabrada con coche de sustitución gratuito y servicio de entrega y recogida a domicilio de tu vehículo. por eso no dudes en traer tu vehículo porque nosotros contamos con mecánicos y técnicos con amplia experiencia y preparación para usar de forma eficaz nuestra maquinaria y tenemos unas instalaciones que cuentan con todo lo necesario para hacer un trabajo de calidad.

Disponemos de una cabina de pintura de última generación que está especialmente acondicionada para trabajar en vehículos de todos los tamaños. Además, contamos con zonas independientes para hacer nuestra labor en tu vehículo de una mejor manera, por eso tenemos una zona de reparación y lijado del vehículo, una cabina de pintura de última generación, una cabina de secado, y primeras marcas de pintura.

En caso de necesitar el servicio de chapa y pintura porque tuviste algún accidente, es importante que sepas que Sanburauto mantiene conciertos de colaboración con todas las compañías aseguradoras que operan en España.

Para que no te quedes sin automóvil mientras nosotros trabajamos en él, te ofrecemos la opción de un coche de sustitución de forma gratuita, así no tendrás inconvenientes de movilidad.

Si necesitas pedir una cita o recibir asesoramiento sobre nuestros servicios ¡Contáctanos!

Pedir cita

Contacta con Nosotros