Nuestros vehículos de cortesía

Nuestros vehículos de cortesía

Nuestros vehículos de cortesía

Una de las ventajas de nuestro taller de chapa y pintura en Fuenlabrada son los cinco coches de sustitución que tenemos a tu disposición mientras nos ocupamos del tuyo. En nuestro taller multimarca te lo entregaremos de forma totalmente gratuita mientras nuestros profesionales se encargan de la reparación que nos hayas encomendado.

En Talleres Sanburauto ofrecemos un amplio catálogo de servicios que abarcan desde reparaciones de mecánica hasta arreglos de chapa y pintura. En cualquiera de los dos casos podrás utilizar uno de nuestros coches de sustitución el tiempo que sea necesario. Dejar el coche en el taller ya no será un problema ni nos limitará a la hora de seguir con nuestra rutina diaria. Además de esta gran ventaja de la que hoy nos ocupamos, te damos la posibilidad de abonar tus facturas con tarjeta de crédito y tenemos un amplio catálogo de piezas y repuestos originales para ofrecerte el mejor de los servicios.

A todo lo anterior se une la ventaja de que nuestro taller multimarca recoge tu coche y te lo entrega donde sea necesario para que tú ni siquiera tengas que desplazarte. Además, te podemos pasar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Presupuesto para, por ejemplo, pintar tu coche en nuestra amplia cabina totalmente equipada. En nuestro taller de chapa y pintura de Fuenlabrada te ofrecemos la posibilidad de pasar la revisión previa a la ITV para superarla con todas las garantías. Nos ocuparemos de la diagnosis, de la revisión de los frenos, los amortiguadores, del sistema de aire acondicionado, etc.