Acudir a un taller de chapa y pintura en Leganés es habitual cuando hemos sufrido un accidente leve, un roce o un abolladura por culpa de un despiste o una imprudencia al conducir.

Existen unas normas básicas de circulación que todos debemos conocer y respetar, porque de lo contrario la seguridad global quedaría en entredicho y tendríamos que recurrir aún más frecuentemente a los profesionales de la chapa y pintura en Leganés.

Sin embargo, existen infracciones que no todos conocemos y algunas de ellas son bastante sorprendentes. ¿Sabías que debes evitar estas conductas cuando conduces tu coche?

1. Sacar el brazo por la ventanilla, a la manera de ese maravilloso spot publicitario con el que todos nos sentimos identificados en su día.

2. Conducir descalzo, con tacones o plataformas, con chanclas e, incluso, sin camisa ni camiseta.

3. Comer, leer o maquillarte mientras estás parado en un semáforo.

4. Repostar en una estación de servicio sin cumplir las pautas de seguridad establecidas, entre ellas dejar las luces encendidas o la radio en marcha.

5. Tocar el claxon como si no hubiera un mañana o hacerlo demasiado repetidamente. En realidad, su uso es absolutamente excepcional.

6. Llevar el volumen de tu radio al máximo, molestando a los viandantes, residentes y conductores cercanos. Es especialmente habitual ser multado si te encuentras junto a un hospital u otra zona de descanso.

7. Manifestar cariño y pasión con tu copiloto o discutir desaforadamente con él, pues pueden ser consideradas distracciones de la atención del conductor.

Aunque no son las infracciones que habitualmente aparecen en los exámenes teóricos del carné de conducir, debes evitarlas por seguridad y para no ser multado o sancionado, en algunos casos, hasta con la pérdida de puntos.

Y para mantener tu coche en las mejores condiciones, no dudes en venir a vernos. Somos Talleres Sanburauto, tus profesionales de confianza.