La diagnosis

La diagnosis

En nuestro taller de coches de Fuenlabrada contamos con una máquina de diagnosis adaptada a todas las marcas de vehículos. Una prueba básica para comprobar el estado del sistema eléctrico. Comprobaremos por lo tanto los sistemas de freno (ABS, EPS), el sistema de aire acondicionado y el frenómetro. En este post nos centramos precisamente en eso, en la diagnosis de vehículos, prueba elemental para detectar posibles fallos en el sistema.

En Talleres Sanburauto nos ocuparemos de este análisis de la memoria electrónica de tu coche. Es algo que nos dará pistas de cara a las necesarias labores de mantenimiento. Analizando los sistemas y subsistemas electrónicos comprobaremos el estado de la Unidad Central del vehículo, el sistema de ABS, el de climatización, el sensor del aceite del motor, etc. Nos ocuparemos del mismo modo de ajustar el estado de los amortiguadores, el ángulo de giro del sensor de los frenos y el sistema de escape. Si lo tiene, revisaremos también el sistema de ayuda al aparcamiento.

Cómo ves, dejar en manos de nuestro taller de coches de Fuenlabrada la diagnosis de tu vehículo es apostar por la tecnología más moderna como garantía de que las reparaciones futuras sean efectivas. Siempre con el equipamiento profesional de nuestro taller y con la mano experta de nuestros técnicos altamente especializados. Además de este tipo de revisiones, puedes confiar en nosotros para reparaciones de chapa y pintura. Y no sólo eso, sino que puedes delegar en nosotros la limpieza integral de tu coche o pedirnos uno de sustitución. De hecho, disponemos de cinco vehículos de cortesía que podrás usar de forma gratuita mientras reparamos el tuyo.