¿Cuándo puedo disponer de un coche de sustitución?

¿Cuándo puedo disponer de un coche de sustitución?

¿Cuándo puedo disponer de un coche de sustitución?

¿Necesitas un coche de sustitución en Leganés? Cuando contratamos un seguro de automóvil, la mayoría de ellos incluye una cláusula en la que se habla del derecho por parte del conductor a utilizar un coche de sustitución en el caso de que nuestro vehículo se encuentre en el taller. Sin embargo, no siempre es así, porque para beneficiarnos de esta cobertura la razón por la que nuestro vehículo está en el taller debe ser un siniestro y no por una simple avería o por cuestiones relacionadas con el mantenimiento del mismo. En los dos últimos casos, si alquilamos un coche o un transporte alternativo, el gasto correrá a nuestro cargo.

En el caso de sufrir un accidente, también es importante matizar en qué casos vamos a poder hacer uso de ese coche de sustitución en Leganés o en cualquier otro municipio. ¿De qué depende? Sobre todo de las condiciones especificadas en la póliza. De hecho, no hay una norma establecida, sino que cada compañía de seguros la aplica de forma arbitraria y diferente.

Por este motivo, desde Talleres Sanburauto recomendados a nuestros usuarios que se informen bien antes de contratar nada. En el caso que no lo cubra, debes saber que nosotros sí ofrecemos un coche de sustitución totalmente gratis a todos nuestros clientes durante el tiempo que el vehículo esté en el taller, sin que tengas que pagar más cuando se te devuelva el automóvil. Todo ello lo hacemos porque sabemos lo engorroso que supone para cualquier persona el tener que depender de otros medios de transporte para desplazarse.