¿Cuáles son las principales amenazas que pueden deteriorar la pintura de tu coche?

¿Cuáles son las principales amenazas que pueden deteriorar la pintura de tu coche?

¿Cuáles son las principales amenazas que pueden deteriorar la pintura de tu coche?

Probablemente, si tu coche permanece estacionado en la calle, llegará el momento en que notes que su carrocería se ha deteriorado y tengas que pasar por un taller de chapa y pintura en Fuenlabrada para que vuelva a recuperar su esplendor original. Seguramente encuentres rayones, arañazos, suciedad acumulada y la pintura deteriorada. Esto es consecuencia de diversos agentes que vamos a detallar en este artículo.

Seguramente, en tu taller de chapa y pintura en Fuenlabrada te hayan recomendado en más de una ocasión que busques un garaje. Todo son ventajas, pero a veces puede que no esté al alcance de nuestra economía.

En la calle, el coche está expuesto a los efectos negativos de los rayos del sol, que se comen la pintura. También a las lluvias arenosas y a que otros vehículos o viandantes puedan rayarlo o darle un golpe de manera accidental.

De igual manera, los excrementos de pájaro contienen ácidos que corroen la pintura y estropean su brillo, y las resinas de los árboles también acaban por dañar su aspecto. La polución genera una suciedad que se acumula en la carrocería de tu vehículo, y que puede llegar a generar manchas en la pintura.

A veces, somos nosotros mismos los que generamos esos daños. Por ejemplo, al olvidarnos de lavarlo de manera periódica, o hacerlo en seco o en túneles de lavado donde pueden producirse arañazos. También por despistes en la conducción que nos llevan a darle un golpe o un roce mientras aparcamos.

Múltiples factores que juegan en tu contra, que a veces vas a poder evitar y, otras veces, no. Al final, es inevitable tener que pasar por el taller cada cierto tiempo para pulir, encerar o pintar de nuevo. Si tu coche necesita un lavado de cara ven a Talleres Sanburauto, donde contamos con un equipo profesional experimentado en trabajos de chapa y pintura.