¿Cómo cuidas la pintura de tu coche?

¿Cómo cuidas la pintura de tu coche?

¿Cómo cuidas la pintura de tu coche?

Si escoges nuestro taller para reparar cualquier problema que tenga tu vehículo, te ofreceremos un coche de sustitución en Móstoles de manera totalmente gratuita. De esta forma, podrás disponer de otro automóvil que te permita continuar con tu ritmo de vida normal mientras ponemos tu coche a punto. Como estamos especializados en reparaciones de chapa y pintura, hoy vamos a hablarte de lo que más sabemos: cómo cuidar la pintura de tu automóvil.

Si quieres que la pintura de tu coche se conserve en perfectas condiciones a lo largo del tiempo, la limpieza es fundamental. Debes lavar el coche periódicamente y elegir un buen sistema de lavado para hacerlo. Como expertos en este campo te recomendamos que optes por el lavado manual ya que la mayoría de túneles de lavado repercuten negativamente en el estado de la pintura y algunos incluso pueden llegar a rayar la carrocería. Por eso, lo mejor es que laves a mano tu coche utilizando una esponja suave y un jabón especial para vehículos. Acláralos siempre con un chorro de agua fría y potencia media.

Otro de los mejores consejos que podemos darte para cuidar la pintura de tu automóvil es que procures no dejar el coche aparcado al sol ya que la incidencia de éste rebajará la intensidad del color y perjudicará el estado de la pintura. De todas formas, como esto es algo bastante inevitable, especialmente en verano, lo mejor es que apliques una cera protectora que absorba las radiaciones solares.

Otro de los gestos que pueden ayudarte a que la pintura de tu coche se conserve en mejor estado es no aparcarlo nunca debajo de árboles ya que la resina, el polen o los excrementos de pájaros pueden perjudicarla seriamente salvo que limpies los restos en el momento.

En definitiva, hay una serie de pautas que pueden mejorar la conservación de la pintura de tu vehículo. En cualquier caso, si sufres algún tipo de rayón o golpe, en Talleres Sanburauto te ofrecemos un servicio serio y profesional y además contarás con un coche de sustitución en Móstoles.